Directiva de Consejo Consultivo saluda a nuevo director de Hospital Quilpué

16.08.2018

Con una actividad abierta a la comunidad hospitalaria y usuaria, se realizó el cambio de dirección al interior del Hospital de Quilpué, de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, asumiendo como Director, el ingeniero comercial Alejandro Alarcón Landerretche.

El acto fue encabezado por el Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Dr. Leonardo Reyes Villagra, quien destacó el compromiso del nuevo director en mejorar la producción y los compromisos sanitarios, fortalecer el liderazgo en la red de salud de la Provincia de Marga Marga y mejorar todas las áreas que signifiquen una mejor atención a los pacientes.

El nuevo director del Hospital de Quilpué, Alejandro Alarcón, agradeció la confianza para liderar los desafíos en pos de mejorar la atención de salud, llevar a delante el proceso de cambio hacia el nuevo Hospital Marga Marga, y reforzar la alianza estratégica con la comunidad.

"El Hospital de Quilpué tiene que potenciar el trabajo en la red de salud y hay que hacer todo un trabajo con la comunidad. Hay otro desafío gigante que es todo el proceso que se viene con el Hospital Marga Marga, en donde tenemos que potenciar lo bueno, pero también resolver y mejorar lo malo, de manera que cuando lleguemos al nuevo establecimiento, el Hospital ya vaya planteado en una nueva organización y en mejoras que permitan entregar atención oportuna y de calidad, con dignidad para el paciente" comentó Alejandro Alarcón.